Diseño Sustentable

Trabajando desde el terreno, su clima y las necesidades del cliente, somos capaces de entregar soluciones que aportan un gran estándar de vida con el menor uso de recursos posibles. Consultenos para saber como lo hacemos

Metodologia BIM

El manejo de la informacion del proyecto y el trabajo colaborativo es esencial en los tiempos que vivimos. El Modelo del proyecto es el motor del diseño, su edificación y su posterior operacion.

Consultoria BIM

Si su empresa requiere dar el salto a la digitalización en la obra, nosotros podemos ayudarlo. De esa forma habran muy pocas sorpresas a la hora de la ejecución del proyecto. Esto lo podemos hacer online en todo momento.

Edificacion Industrializada

El diseño digital permite desde la simulación BIM, generar la estructura del edificio en CNC. Esto se puede hacer en concreto, acero o madera. En esta linea tenemos partners en el mercado local con quienes podemos edificar en dias lo que otros hacen en meses.

“EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA SERA ANIMADA POR UNA VISION HOLÍSTICA DEL MEDIO AMBIENTE. NO SERA UNA VISION MECANICA SINO FLUIDA. MAS PARECIDO A UNA AUTO REGULACION PROGRAMADA POR SISTEMAS ELECTRONICOS Y BIOTECNOLÓGICOS, ENFOCADOS A INTERACTUAR CON EL USUARIO Y EL CLIMA.”

Richard Rogers. 1990