Quienes somos

Nuestra Historia

Nuestros Valores

El ser humano para lograr vivir de forma confortable adapta o modifica su entorno. Y su necesidad de humanizar el planeta tierra ha producido muchos daños, donde algunos son ya irreversibles.

Nos preguntamos; cual es la forma adecuada a los tiempos, donde la energía, la polución y recursos son temas relevantes de considerar, cuando el Cambio Climático transformara de forma irreversible nuestro entorno?

Vivir en espacios estaticos in-modificables y dependientes de sistemas mecanicos, ya no es una opción a largo plazo.

Nosotros soñamos con un espacio que se ajuste automáticamente al clima y que interactue con el usuario de manera que se mantengan los niveles de confort habitable.

Un espacio que sea más parecido a un robot, a un sistema automatizado que maneje la ventilación, iluminación, clima y recursos de una forma auto-suficiente. Ya no es solo una edificación, es una Maquina que se adapta a lo que nosotros necesitamos para vivir. Una maquina para habitar.

Diseño Eficiente

Operar en BIM nos permite entregas de calidad y en tiempos razonables.

Ahorro de Recursos

Nuestra metodologia logra menos costos de desarrollo, edificación y operación de las edificaciones proyectadas.

Gran Experiencia

Operamos desde 1999 en diseño sustentable y desde 2003 en Metodologia BIM. Hemos expuesto nuestro trabajo en Universidades, congresos del ramo, y nos han publicado tanto en Chile como en el extranjero.

Gisela Brüning Barrera

Arquitecto Universidad de Chile

Francisco Javier Dominguez Rogers

Arquitecto Universidad de Chile

Master BIM Management URL La Salle

Green Building Challenge CDT